Pestañas

martes, 14 de julio de 2015

Ilustración para Novias Organizadas

Hoy os voy a hablar de mi nuevo blog Algo nuevo, algo prestado y algo azul.

Lo inauguré la semana pasada, porque para las que no lo sepáis, me caso el año que viene :) 

¿Y por qué os hablo de esto? Porque hoy voy a relacionar directamente ambos blogs, con un post doble. Tengo una amiga que se casa en unos meses y hace poco me dijo que estaba liadísima y que tenía pendiente hacer una lista con todas las tareas que le quedaban por hacer para la boda. Eso me dió que pensar, como la ví tan ocupada, decidí hacerle yo la lista, pero no de cualquier manera. Tenía que ser una lista con chispa, diferente... y ya de paso que le sirviera a futuras novias.

Así, hice a mano un primer diseño que es el que hoy comparto con vosotros aquí

Con estas seis florecillas y sus 40 pétalos, tenéis TODO LO QUE LA NOVIA NO DEBE OLVIDAR.
Si seguís esta guía, tendréis todos los "Must have" para que vuestra boda salga genial. Eso sí, siempre se le pueden añadir más cositas, ya lo dejo a la elección de cada novia.




 








1 comentario:

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)