Pestañas

miércoles, 1 de julio de 2015

Ideas con washi tape

Últimamente encuentro washi tapes en todas mis tiendas de manualidades favoritas :)





Y es que me alucina la cantidad de cosas que se pueden decorar con ellos, aquí comparto con vosotros las que más me han llamado la atención.

La primera, un básico para las tarjetas:



 Para las locas de la organización, ¿qué os parece este calendario mensual?


Me chifla esta, para distinguir los cables entre la maraña que se forma alrededor del enchufe.




¿No tienes presupuesto para unos bonitos marcos de madera? Pon en marcha tu ingenio y creatividad.



Nadie tendrá una bicicleta como la tuya, será única y personalizada.


Coge los mismos tonos para una fiesta.


Me vuelve loca el resultado de los teclados con washi tape, pero aseguraos de que se ven las letritas!


Sencillez con los cubiertos, para mi, un acierto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)