Pestañas

domingo, 5 de julio de 2015

Agenda Mr. Wonderful

Las aficionadas a Mr. Wonderful como yo, ya sabréis que el próximo 14 de julio sale a la venta la nueva agenda 2015-2016. De momento, nadie sabe como será, solo sabemos que se dispondrá en dos formatos (pequeño y mediano) y que será de tapa dura.

Si quieres enterarte antes que nadie de algunos detallitos de la nueva agenda, es muy fácil: solo tienes que entrar aquí:

http://www.mrwonderfulshop.es/es/agenda?gclid=CKL1n47-xMYCFSvItAodXHAIWQ

y rellenar el formulario. Mr Wonderful te adelantará ciertos detalles de la agenda. Aunque yo personalmente, prefiero que sea una gran sorpresa.

En Valencia, hay muchos locales que venden productos Mr. Wonderful, pero no sé con seguridad si en todos ellos se puede reservar la agenda. Si quieres tener la tuya antes que nadie, ve a uno de estos locales, allí la podrás reservar.





  • The Haskot Kids. c/Cirilo Amorós 75 (Tendrás que pasarte por la tienda y dejar una fianza a modo de reserva)
  • Papelería Barco de papel c/Mestre Racional 8 (Búscales en Facebook y mándales un privado)

Yo ya he reservado la mía, y espero llevarme una gran sorpresa el próximo martes 14 de julio :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)