Pestañas

domingo, 2 de junio de 2013

Caja reciclada heineken

Hace tiempo que quiero compartir con vosotros esta pequeña obra de arte que tengo en mi habitación. La verdad es que ya no recuerdo desde hace cuanto está en mi estantería pero sí recuerdo que me la obsequió mi tía; ella se la había comprado a unos artistas callejeros.

Se trata de una caja forrada con el aluminio de unas latas de cerveza heineken, no solo ha quedado genial sino que creo que es una forma buenísima de reciclar.
Y por dentro, como no, el toque de papel, está forrada con papel de comic.

Una gran obra de arte que puedo disfrutar día a día. Espero que os guste:)!

La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con este tipo de material pero he encontrado un blog que da muy buenas ideas al respecto;)!
http://artenlata.blogspot.com.es/2012/09/manualidades-con-latas.html






1 comentario:

  1. Gracias por enlacer un trocito de mi blog y me alegro que te gusten mis ideas
    http://artenlata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)