Pestañas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Las flores nunca pasan de moda

¿Cuántas veces os han cerrado la floristería u os habéis arrepentido de gastaros un dineral en un ramo de flores que a los dos días hay que tirar?

Hoy, os ofrecemos una alternativa creativa, que os permitirá diseñar vuestros propios ramos. No solo sorprenderéis a vuestra madre con un regalo clásico sino que será un ramo que dificilmente se estropeará.

Os ofrecemos dos tipos de flores en dos colores distintos:








La diferencia de acabado entre las dos flores consiste en el corte que se le de a los bordes del papel. En esta foto, tenéis las instrucciones para la que sería la flor amarilla. 
Por cierto, la he sacado de http://www.etic-etac.com/blog/regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-a-mano/ donde os ofrecerán cuatro ideas más geniales para el día de la madre.




Estas flores os ayudarán a decorar tanto exteriores como interiores










Añade tallos verdes para darle más realismo y colore;) ¡Acertarás!














2 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea, son unas flores monísimas y perfectas para decorar, tomo tu idea ya que dentro de unos día tengo una pequeña fiesta y si me da tiempo intentaré hacerlas. Felicidades por tus trabajos, y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  2. Graciiias a ti por ser tan rápida y hacerme una visita. Seguiremos en contacto;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)