Pestañas

viernes, 15 de febrero de 2013

Tarjeta Temática Aloha.

Esta es una de esas tarjetas que prueba que Cartulina+pegamento+tijeras son la base de cualquier tarjeta o lo que yo he llamado en otras entradas "el trio imprescindible". De hecho, esta tarjeta que os presento a continuación no precisa más que eso.
Sin embargo, no sería ético deciros que en esta ocasión YO NO SOY la artista. Así es, hoy mi blog  va por amiga Quechu que me obsequió esta tarjeta en mi último cumpleaños. Por supuesto, todo tiene sentido, se trataba de una fiesta hawaiana.

La técnica que ha utilizado mi amiga en esta ocasión es básicamente, dibujar las formas que le interesaban y pegarlas sobre la cartulina principal (la azul).

  • Primero puso el sol en la parte trasera y luego la "montaña" marrón 
  • A continuación tronco, hojas y cocos.
  • Por último las letras de bambú que tanto le pegan a la temática.
  • Otra técnica utilizada aquí es recortar la cartulina principal siguiendo la silueta de los árboles, queda original.


¡Muy ingenioso pero sencillo de hacer! ¡Animaos! ( Aunque para eso primero habrá que montar una fiesta hawaiana...otro día os contaré qué necesitáis para este tipo de fiesta)

¡GRACIAS QUECHU POR TU CHULÍSIMA TARJETA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)