Pestañas

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo material: "goma eva toalla"

Esta sí que es una tarjeta, para mi gusto, CLÁSICA. De forma rectangular, con cartulinas combinadas en dos tonos del mismo color y un marco.
La margarita, mi flor favorita, siempre me ha parecido muy sencilla pero a la vez elegante así que la utilicé para el cumpleaños de mi amiga Paula. Como veis todos los colores de esta tarjeta siguen la idea de la naturaleza, da sensación de alegría y frescura.


  • En primer lugar, coged la cartulina verde oscuro (el tamaño de la tarjeta es a vuestra elección). En este caso era una cartulina de A4 doblada por la mitad.
  • Añadid la hoja de papel verde clarito (esta vez el tamaño debe ser menor a la mitad de un A4 para que la primera cartulina forme el marco).
  • Con un lápiz dibujad el patrón de la margarita en la goma eva y recortadla (el color también a vuestra elección). Os habréis fijado en que no es una goma eva corriente porque uno de los lados está como "rasgado". Este tipo de material se llama "goma eva toalla" y en mi opinión le da mucha vida a la tarjeta, le aporta relieve.
  • Pega la flor en la tarjeta. Es muy interesante jugar con la disposición de la margarita, puede quedar bien centrada, o en un lado. Otra cosa que se puede variar es la distancia de los pétalos, yo los he separado un poco del centro de la margarita pero otra idea puede ser ponerlos todos pegados y uno más distante...como si la flor se estuviera deshojando.
  • Por último, añadí otro marco a nuestras tarjetas con las florecitas en bolígrafo de tinta líquida. Los marcos pueden variar mucho el aspecto de nuestra tarjeta y existen distintos tipos. * Las tiendas scrapbook tienen troqueladoras que nos cortan los bordes del papel de forma regular. Pero nuestra imaginación y un boli son más asequibles en estos tiempos de crisis.
  • Ah! Y no os olvidéis del mensaje en la tarjeta; podéis dejarlo sin nada pero a mi parecer lo hace más personal.
Materiales: Trío imprescindible: cartulina, tijeras, pegamento. "Goma eva toalla" de dos colores, bolígrafo de tinta líquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)