Pestañas

martes, 5 de febrero de 2013

POP UP CARD!

Una de las cosas que más me gusta es escoger la tarjeta perfecta para cada persona.
Puesto que siempre hago mis tarjetas pensando en una persona especÍfica,muchas de mis publicaciones estarán directamente dedicadas a alguien especial.Hoy le toca a Aída a quien le pegaba mucho ese estilo de tarjeta:)

POR OTRO LADO, ES UNA IDEA GENIAL PARA UNA TARJETA SAN VALENTÍN:)


Materiales: Como siempre Cartulina de colores, papel scrapbook, (con el estampado que más os guste), tijeras, rotulador dorado,pegamento tubo,  letras recortables

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación marrón-azul pastel:)

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta Cris!! :D Yo para mi cumple quiero una

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)