Pestañas

domingo, 24 de febrero de 2013

POP-UP BIRTHDAY CAKE

Después de este fin de semana, no puedo evitar compartir con todos vosotros esta tarjeta que mis amigos de la carrera me regalaron por mi pasado cumpleaños.
Es un tipo de tarjeta pop-up muy fácil pero muy vistosa. Yo os puedo indicar más o menos como lo hicieron mis compañeros pero lo ideal es que ellos mismos comenten qué pasos siguieron.









Os daré unos consejos básicos, para comenzar, ellos han usado una cartulina grande y la han doblado por la mitad.
Para el efecto pop-up, han usado tiras de cartulinas y las han pegado en la parte trasera de la tarta y después en la cartulina.
La tarta también está hecha de cartulina de diferentes colores así como el tenedor. Este está sujeto por un "gusano" de papel, hecho con dos tiras finas de cartulina que se van doblando una sobre otra.
Las fotos están enmarcadas con líneas o puntos en rotulador, y hay pequeños detalles de fieltro como las mariposas.

Por supuesto, necesitaréis: Trío imprescindible: cartulina de colores, pegamento, tijeras. Rotuladores, fieltro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)