Pestañas

jueves, 14 de febrero de 2013

Papel de periódico

Esta es una de las tarjetas más recientes que tengo. Se la dediqué a mi amiga Clara. Es un buen ejemplo de una tarjeta que no cuesta mucho dinero, material ni tiempo y queda fenomenal.
Necesitaremos: Trío imprescindible: cartulina, pegamento, tijeras. Papel de periódico, papel de revistas, flor de fieltro, rotuladores.





  • Esta vez doblaremos la cartulina con una obertura central (dos pliegues) y la cubriremos con papel de periódico.
  • En la parte interior, hemos puesto el nombre de la cumpleañera en vertical con letras de revistas.
  • Sobre el papel de periódico hemos escrito el mensaje cubriendo toda la superficie, he escogido un rotulador azul pero cualquiera que resalte sobre el blanco y negro será adecuado.
  • La flor de fieltro la he comprado en una tienda china, y me parece que le da el color que necesita a la tarjeta. La pegamos en diagonal sobre la abertura de las dos hojas como si cerrara la tarjetas. 
  • Otro detalle que le da color es el marco hecho con rotulador. Comenzamos realizando líneas onduladas con un color oscuro, a continuación doblamos esa línea por el interior con un color más clarito y repetimos el proceso con otro más claro. En este caso hemos cogido verde oscuro, verde claro y amarillo para que combine con la flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)