Pestañas

lunes, 18 de febrero de 2013

El interior de las tarjetas

¡No olvides trabajar el interior de las tarjetas!

Muchas veces se me plantea el siguiente problema: trabajo mucho la portada de las tarjetas y el interior queda algo pobre. Aquí os propongo una buena opción para que hasta el interior de la tarjeta destaque.
En este caso, se trataba de una tarjeta de tamaño A3 en la que íbamos a escribir varias personas, por lo que opté por dejar varios espacios destinados a escribir.


  • Primero dividí la tarjeta en cuatro zonas con cuatro cartulinas marrones (la mitad de una hoja A4)
  • A continuación recorté los pétalos y el centro de la margarita en cartulina amarilla y naranja (en ese momento no tenía papel blanco para los pétalos)
  • Una vez la flor estaba pegada, cubría las piezas de cartulina marrón con rectángulos de diferentes tamaños en verde clarito (un color que contrasta mucho con el marrón). El hecho de que dichos rectángulos tengan tamaños diferentes evitará la monotonía, además los pegué con distintas inclinaciones para darle más vida.
  • Con puntitos en rotulador hice los marcos de los rectángulos verdes y de la flor.
  • Por último recorté unas letras en material de fieltro (también se puede con goma eva) de varios colores y las uní con cuerda.
Cada persona firmó en uno de los rectángulos; también se podría utilizar para poner en cada uno una foto, un texto o algún dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)