Pestañas

domingo, 17 de febrero de 2013

Detalle para una fiesta baby-shower

Las fiestas baby-shower son esas reuniones en las que un grupo de mujeres celebra la llegada de un bebé. En este caso, organicé un encuentro para mi amiga Quechu, embarazada de su primer hijo. Para la organización de la fiesta tuvimos que pensar en muchos aspectos: comida, regalos, juegos y uno de ellos fue escoger un detalle para que todas las invitadas se pudieran llevar a casa después de la fiesta.
En este caso, opté por algo práctico y sencillo: un broche.


  • Recorté círculos de goma eva de diferentes colores (6 cm de diámetro)
  • Enganché en cada círculo un imperdible por uno de los lados.
  • Dibujé un carrito de bebé en una cartón y lo utilicé como plantilla para copiarlo en distintas cartulinas de colores.
  • Escribí en el carrito los apellidos del futuro bebé y dibujé el contorno con un rotulador negro fino. (Yo escribí los apellidos porque el nombre del niño todavía no estaba decidido)
  • Pegué el carrito de cartulina en el círculo de goma eva.
Conforme las invitadas llegaban cogían un broche y se lo colocaban en la ropa. A todo el mundo le hizo ilusión llevarse un detallito de ese día.








¡UN DETALLE SENCILLO QUE TE HARÁ QUEDAR FENOMENAL!

1 comentario:

  1. Fue un día súper emocionante para mi! Mi broche sigue colgado de la canastilla que me llevé al hospital. Ah!! Y esa fiesta sirvió para que me decidiera por el nombre de Marcos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)