Pestañas

martes, 26 de febrero de 2013

Colgador de pendientes

Hoy, os quiero enseñar una manualidad bastante conocida y práctica: la del colgador de pendientes. Mi madre me enseñó a hacerla, es muy sencilla, muy vistosa y muy útil.

Necesitaremos un tabla con una lámina de corcho en uno de los lados, tela de saco, una grapadora de pared y una cinta decorativa que podemos encontrar en una mercería (se puede elegir de la forma y color que prefiramos).

  • En primer lugar deberemos cortar un trozo de tela de saco del tamaño del corcho y graparlo.
  • Después, graparemos la cinta al marco de madera del corcho para que quede más personal.
  • Si no tenéis cintas, también se puede pintar el marco de madera con témperas o rotuladores e incluso añadirle un broche, como la flor gris de la esquina derecha.







2 comentarios:

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)