Pestañas

domingo, 10 de febrero de 2013

Album Scrapbook

El viernes nos despedimos de nuestra amiga inglesa Abaigh. Como despedida, dos compañeras (María y Ana) decidieron obsequiarle con un gran recuerdo: un álbum de foto Scrapbook.
Yo no estoy muy familiarizada con Scrapbook pero sé que ofrece una barbaridad de posibilidades para nuestras tarjetas. Es una forma de diseño bastante cargada, a mi personalmente me cuesta trabajarlo porque me gustan las cosas sencillas pero es cierto que el resultado es increíble.
Espero que nuestras artistas puedan pasarse por aquí y contarnos como hicieron el álbum, donde compraron los materiales Scrapbook, y qué utilizaron.

















2 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía la técnica del scrapbook...pero es muy bonito cómo surgió, al parecer nació en África. antes las fotos eran muy caras y la gente no tenía posibilidad de hacerse fotos, así que cogían objetitos personales y los pegaban para decorarlo alrededor de la foto del ser querido, desde un lazo, un trozo de tela, botones, etc...y ahora ha pasado a ser objeto decorativo. a mi me gustó mucho hacerlo. Nos llevó bastantes horas pero te permite improvisar y ser muy creativos porque desde la elección de los papeles (el fondo) hasta los marcos, las cenefas, los troqueles...todo vale! y es muy divertido, si tienes paciencia, claro :)

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me gusta también es que cualquiera puede probar;)!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)